Puerto Madryn

Puerto Madryn

PATAGONIA BOUTIQUE

La Patagonia Atlántica es océano, misterio, sensación de infinito, azul intenso, estepa y playas interminables, fauna marina y acantilados.

EXPERIENCIAS

pm6

Avistaje de Ballenas

En las playas de El Doradillo, a solo 15 km de Puerto Madryn, de junio a noviembre, las ballenas francas se acercan tanto a la costa que ofrecen un espectáculo único.

pm5

Península Valdés

Ésta área, designada por la UNESCO como Patrimonio Natural de la Humanidad, se constituye como el atractivo más importante de la costa patagónica, dadas las características biológicas y geográficas que la conforman.

pm4

Punta Tombo

Punta Tombo, ubicada a 180 kilómetros al sur de Puerto Madryn, es la colonia más importante de pingüinos de Magallanes. Una estrecha y pedregosa franja de playa que penetra en el mar y ofrece un espectáculo natural impactante.

libre
libre
libre
pm1

Golfo Nuevo

El Golfo Nuevo, por su parte, un marco de condiciones ideales para realizar excursiones marítimas. El avistaje de delfines oscuros en su hábitat natural, es la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable.

pm3

Dinosaurios

En la ciudad de Trelew se destaca la colección del Museo Paleontológico Egidio Feruglio (MEF) donde la atracción son los dinosaurios que habitaban la Patagonia.

pm2

Ecocentro

Sobre un acantilado cercano, un magnífico edificio: el Ecocentro. A 5 minutos de Territorio, este prestigioso centro cultural, propone revelar aspectos del ecosistema marino patagónico.

libre
libre
libre

¿QUERÉS ALOJARTE EN PUERTO MADRYN?

Puerto Madryn, es donde desembarcaron los primeros galeses y la puerta de entrada a la Península Valdés. El Golfo Nuevo, por su parte, un marco de condiciones ideales para realizar excursiones marítimas. El avistaje de delfines oscuros en su hábitat natural, es la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable.