Miami

MIAMI

BOUTIQUE BEACH

Miami es un destino que trae arraigada la multi-culturalidad de sus habitantes por lo cual tiene un atractivo único en el mundo. Cualquiera sea la duración de tu estadía, te sugerimos leer atentamente cada una de las siguientes recomendaciones para disfrutar tu viaje:

RESERVA DE ALOJAMIENTO

INDUMENTARIA ADECUADA

EXPERIENCIAS

Untitled-6

SOUTH BEACH

South Beach, es uno de los puntos calientes para todos los turistas que visitan Miami. La escena hace honor al estereotipo de Miami Beach; surfistas intentando coger olas en un mar de color turquesa, patinadores y patinadoras deslizándose por Ocean Drive, modelos luciendo sus cuerpos esculturales en la playa, famosos entrando y saliendo de los clubes más exclusivos, tiendas de diseño y discotecas abiertas hasta el amanecer… Este conjunto de atractivos hace de South Beach un lugar perfecto dónde pasarlo en grande: salir de fiesta, ir de compras o relajarse en la playa. ¡Sin dudas es un destino imperdible!

Untitled-5

LITTLE HAVANA

Los cubanos de Miami están muy orgullosos de este barrio. La Calle Ocho (SW 8th Street) es seguramente la calle más famosa de La Pequeña Habana. Es un testimonio vivo del “sueño americano” que persiguieron miles de cubanos, aquellos que huyeron a Miami después de que Fidel Castro llegase al poder en 1959. El turista que visita la zona, encontrará muchos restaurantes y tiendas que son réplicas de restaurantes y tiendas cubanas. Casas de estilo mediterráneo, con mecedoras en el porche, el aire perfumado de tabaco y buen café, la música latina de las tiendas de discos y los locales que venden puros.

Untitled-4

EL DISTRITO DEL DISEÑO

Design District es un pequeño barrio de Miami situado a unos tres kilómetros al norte de Downtown. Un lugar repleto de centros de exposición, locales de interiorismo, decoración, galerías de arte, boutiques y restaurantes “muy cool”. La mayoría de los creativos y artistas de Miami, tales como arquitectos, diseñadores gráficos e interioristas, se han instalado en este distrito, de aquí, su nombre. Un lugar que no debes de pasar por alto es Enea Garden Lounge, un pequeño oasis urbano situado en la calle 40. En su interior, hay sofás dónde relajarse en medio de los matorrales de bambú y jardineras llenas de agua.

Untitled-3

DOWNTOWN

El centro de Miami es el bullicioso epicentro de la ciudad. Un lugar repleto de rascacielos, vistas de la bahía y lugares imprescindibles de visitar. En el barrio del Downtown de Miami encontrarás el Biscayne Boulevard, la famosa Freedom Tower (torre de la libertad) y el American Airlines Arena, (sede del equipo Miami Heat). Se trata de un barrio construido por capas, dónde se mezclan edificios antiguos y la arquitectura más moderna.

Untitled-2

CORAL GABLES

Si vas a viajar a Miami, no dejes escapar una visita al barrio de Coral Gables. Se trata de un magnífico y pudiente barrio lleno de mansiones de estilo colonial y mediterráneo. Verás que la mayoría de las mansiones están rodeadas por extensos jardines, exquisitamente decorados y muy bien cuidados. Allí se encuentra la histórica Venetian Pool, una piscina enorme que está rodeada por cascadas, rocas y grutas de gran belleza. Visitar Coral Gables es un “must see” en toda regla.

Untitled-1

BAYFRONT PARK

Bayfront Park, en el lado este de Biscayne Boulevard, es un barrio rediseñado en la década de los 80. Aquí se encuentra la Pepper Fountain, una fuente controlada electrónicamente. Otros puntos destacados incluyen un anfiteatro que se utiliza para espectáculos musicales de todo tipo, una torre con iluminacioón láser y tres monumentos de interés cultural: la Antorcha de la Amistad, el Memorial de la Segunda Guerra Mundial y el Challenger Memorial.

¿QUERÉS ALOJARTE EN MIAMI?

The Redbury by DON & Iberostar Berkeley by DON están ubicados en la emblemática South Beach, son hoteles boutique inspirados en el impacto del Art Nouveau y el modernismo de los grandes diseñadores del siglo XX.