Buenos Aires

BUENOS AIRES

LA PARÍS DEL PLATA

Buenos Aires es una fusión de culturas por lo cual tiene un atractivo único en el mundo. Cualquiera sea la duración de tu estadía, te sugerimos leer atentamente cada una de las siguientes recomendaciones para disfrutar tu viaje:

RESERVA DE ALOJAMIENTO

INDUMENTARIA ADECUADA

UNA CIUDAD POR CONOCER...

3

Recoleta

Recoleta es un barrio residencial céntrico de la ciudad de Buenos Aires. Es una zona de amplio interés histórico y arquitectónico, en especial por el Cementerio de la Recoleta ubicado allí, y un importante foco turístico y cultural en la ciudad.

1-2

Obelisco

El Obelisco, icono emblemático de Argentina, se encuentra ubicado en Buenos Aires, siendo el eje central del micro centro porteño. Es un lugar de cita obligada para turistas y punto de reunión para eventos multitudinarios.

4

Puerto Madero

Puerto Madero es considerado uno de las zonas más glamorosas y con más alto poder adquisitivo de Argentina. Su ubicación cercana a la zona céntrica de la ciudad, lo extenso de su área y su vista al río hacen de este distrito sea uno de los más cotizados.

2

Teatro Colón

El Teatro Colón es un teatro de ópera de la ciudad de Buenos Aires. Por su tamaño, acústica y trayectoria, está considerado uno de los cinco mejores del mundo.

teatrocoliseo600x300

Teatro Coliseo

El Teatro Coliseo es un tradicional y antiguo teatro argentino ubicado en Buenos Aires que se encuentra en el barrio Retiro frente a la Plaza Libertad.

plazaserrano600x300

Plaza Serrano

Plaza Serrano es una plazoleta rodeada de cafés, pubs y restaurantes con mesas al aire libre. Es el centro de lo que se conoce como Palermo Hollywood.

¿QUERÉS ALOJARTE EN BUENOS AIRES?

Buenos Aires es una fusión de culturas por lo cual tiene un atractivo único en el mundo. ¡Vení a conocerla!