Buenos Aires

BUENOS AIRES

LA PARÍS DEL PLATA

Buenos Aires es una fusión de culturas por lo cual tiene un atractivo único en el mundo.

UNA CIUDAD POR CONOCER...

3

Recoleta

Recoleta es un barrio residencial céntrico de la ciudad de Buenos Aires. Es una zona de amplio interés histórico y arquitectónico, en especial por el Cementerio de la Recoleta ubicado allí, y un importante foco turístico y cultural en la ciudad.

1-2

Obelisco

El Obelisco, icono emblemático de Argentina, se encuentra ubicado en Buenos Aires, siendo el eje central del micro centro porteño. Es un lugar de cita obligada para turistas y punto de reunión para eventos multitudinarios.

4

Puerto Madero

Puerto Madero es considerado uno de las zonas más glamorosas y con más alto poder adquisitivo de Argentina. Su ubicación cercana a la zona céntrica de la ciudad, lo extenso de su área y su vista al río hacen de este distrito sea uno de los más cotizados.

2

Teatro Colón

El Teatro Colón es un teatro de ópera de la ciudad de Buenos Aires. Por su tamaño, acústica y trayectoria, está considerado uno de los cinco mejores del mundo.

teatrocoliseo600x300

Teatro Coliseo

El Teatro Coliseo es un tradicional y antiguo teatro argentino ubicado en Buenos Aires que se encuentra en el barrio Retiro frente a la Plaza Libertad.

plazaserrano600x300

Plaza Serrano

Plaza Serrano es una plazoleta rodeada de cafés, pubs y restaurantes con mesas al aire libre. Es el centro de lo que se conoce como Palermo Hollywood.

¿QUERÉS ALOJARTE EN BUENOS AIRES?

Te invitamos a conocer nuestros hoteles en Buenos Aires, una ciudad que posee distintas tradiciones, culturas y mucho más. ¿Qué estás esperando para conocerla?