Bariloche

Bariloche

PATAGONIA BOUTIQUE

A orillas del Lago Nahuel Huapi, Bariloche es puerta de entrada a una de las mas hermosas regiones del mundo: zona de lagos, rios, cumbres nevadas y exhuberante vegetación.

EXPERIENCIAS

skisnowboard

Ski & Snowboard

Los deportes de invierno son uno de los mayores atractivos de Bariloche. Explorá las laderas de las montañas y disfrutá de paisajes únicos.

gal15

Bosque de Arrayanes

El único arrayanal arbóreo del mundo que puede ser visitado, se encuentra en  la Península de Quetrihue, dentro del Parque Nacional Los Arrayanes.

mountain

Mountain Bike

El Cerro Catedral es uno de los protagonistas de Bariloche. Explorá sus circuitos a través de un paseo en Mountain Bike y adéntrate a conocer las maravillas de la naturaleza.

libre
3 horas
libre
trekking-vla.jpg.454x340_default

Trekking

Caminantes de todo el mundo se aventuran por estas tierras para conocerlas como nadie. Una experiencia física y espiritual inolvidable.

Rafting

Rafting

El rafting es una de las actividades de más emoción, los rápidos de la Patagonia son uno de los destinos más buscados para los que gustan de la adrenalina.

04_experiencias.JPG.454x340_default

Kayak

La gran mayoría de los ríos y lagos de la región son aptos para la canoa y el kayak, prefiriéndose el kayak para ríos rápidos y la canoa para lagos.

3 horas
1 hora
libre

¿QUERÉS ALOJARTE EN BARILOCHE?

Aguila Mora Suites & Spa by DON se caracteriza por ser una propuesta innovadora por su diseño, comodidad y servicios. Ideal para vacaciones, viajes románticos, lunas de miel, descansos corporativos, encuentros familiares, relax y aventura en Bariloche.