Villa la Angostura

Villa la Angostura

PATAGONIA BOUTIQUE

El nombre de Villa la Angostura proviene de la geografía que puede observarse en este imponente marco, la pequeña unión del área costera con la Península, a través del Istmo de Quetrihue. Cualquiera sea la duración de tu estadía en la zona de Villa la Angostura, te sugerimos leer atentamente cada una de las siguientes recomendaciones para disfrutar tu viaje:

RESERVA DE ALOJAMIENTO

INDUMENTARIA ADECUADA

EXPERIENCIAS

ruta-siete-lagos-argentina-e1454680627987

Ruta de los 7 lagos

 Este tramo de la Ruta 234 es un camino de montaña, sinuoso que atraviesa bosques de especies autóctonas, convirtiéndose en un atractivo en sí mismo.

gal15

Bosque de Arrayanes

El único arrayanal arbóreo del mundo que puede ser visitado, se encuentra en  la Península de Quetrihue, dentro del Parque Nacional Los Arrayanes.

Paseo_2044267786

Cerro Bayo

Centro de Esquí Boutique Cerro Bayo, en cuyo trayecto de 6 Km., se emplazan tres miradores que ofrecen esplendidas vistas panorámicas de Villa la Angostura.

3 horas
30 minutos
libre
trekking-vla.jpg.454x340_default

Trekking

Caminantes de todo el mundo se aventuran por estas tierras para conocerlas como nadie. Una experiencia física y espiritual inolvidable.

Rafting

Rafting

El rafting es una de las actividades de más emoción, los rápidos de la Patagonia son uno de los destinos más buscados para los que gustan de la adrenalina.

04_experiencias.JPG.454x340_default

Kayak

La gran mayoría de los ríos y lagos de la región son aptos para la canoa y el kayak, prefiriéndose el kayak para ríos rápidos y la canoa para lagos.

3 horas
1 hora
libre

¿QUERÉS ALOJARTE EN VILLA LA ANGOSTURA?

El Faro Boutique Hotel  & Spa by DON se caracteriza por sus fabulosas vistas panorámicas, tanto del lago Nahuel Huapi en Villa La Angostura como de la imponente Cordillera de los Andes.