Saltos del Moconá

Saltos del Moconá

CONECTARSE CON LA NATURALEZA

Descubra uno de los destinos más intactos de la Argentina en el corazón de la selva misionera. Cualquiera sea la duración de tu estadía en  Saltos del Moconá, te sugerimos leer atentamente cada una de las siguientes recomendaciones para disfrutar tu viaje:

RESERVA DE ALOJAMIENTO

REPELENTE DE INSECTOS

INDUMENTARIA ADECUADA

EXPERIENCIAS

Saltos-Del-Mocona

Saltos del Moconá

 Desde nuestro embarcadero los huéspedes podrán realizar una de las actividades más importantes del destino: una excursión náutica de más de 10km por el Arroyo Yabotí y el Río Uruguay.

Salto-Horacio

Sendero Oveja Negra

 El recorrido por el sendero transportará a los huéspedes al corazón de la selva misionera. Junto a un guía personalizado podrán interpretar las diferentes especies de la flora y la fauna características.

Fogon-Del-Mensu

Fogón del Mensú

Cada noche cuando oscurece la magia nocturna de la selva se hacen presentes. Los huéspedes compartirán un fogón a luz de la luna, donde se prepararán dos de las comidas típicas de Misiones: el reviro y el ticoí.

1 hora
fácil
2 horas
media
3 horas
fácil
43_Don-Mocona_Experiencias

Mirador de los Tapires

 Los huéspedes participarán de una actividad de observación e interpretación. Recorrerán senderos bajo las estrellas y se podrán cruzar con huellas, texturas y sonidos típicos de la selva misionera.

39_Don-Mocona_Experiencias

Cocina Guaraní

Al caer la tarde, Mocona Virgin Lodge by DON les propone a sus huéspedes relajarse y compartir la cocina tradicional de Misiones. Nuestros guías les enseñarán a preparar el típico chipá y el tradicional mate.

52_Don-Mocona_Tirolesa

Tirolesa en la Selva

Nos adentramos en la selva de una manera diferente. Los huéspedes podrán vivir la experiencia de volar como las aves entre las copas de los árboles en nuestra tirolesa de 250 m, atravesando el famoso Salto Horacio.

2 horas
fácil
3 horas
fácil
1 hora
media

¿QUERÉS ALOJARTE EN SALTOS DEL MOCONA?

Mocona Virgin Lodge by DON es el único emprendimiento situado dentro la Reserva de Biósfera Yabotí, con una extensión de 253.000 hectáreas, en las que se disfruta de senderos, cascadas naturales, arroyos y una piscina rodeada de árboles y plantas nativas. Cuenta con 14 habitaciones con deck privado y vista panorámica a la reserva.