El Chaltén

El Chaltén

LA CAPITAL NACIONAL DEL TREKKING!

Visitar El Chaltén es una aventura y debes prepararla al máximo. Cualquiera que sea la duración de tu estadía, te sugerimos que leas cuidadosamente cada una de las siguientes recomendaciones para disfrutar su viaje:

RESERVA DE ALOJAMIENTO

ESTADO FÍSICO

INDUMENTARIA ADECUADA

EXPERIENCIAS

laguna-de-los-tres-1

Laguna de los Tres

Este mirador natural es el más cercano a las imponentes pendientes del Fitz Roy y sus torres graníticas. Sin duda el más famoso de todos los paseos.

laguna-capri

Laguna Capri

Hermoso paseo desde El Chaltén a un mirador sobre una laguna de aguas azules rodeada de bosque nativo donde se puede disfrutar de una vista fantástica.

vista-del-pueblo-y-cerro

Mirador de los Cóndores

Es el paseo más corto desde El Chaltén, que llega a un mirador natural ubicado sobre la ciudad, con una vista panorámica excepcional de los macizos.

5 horas
media
2 horas
fácil
1 hora
fácil
cerro_torre_argentina.jpg.454x340_default

Mirador Cerro Torre

Camine a lo largo del valle del río Fitz Roy hasta el mirador del Cerro Torre a través de antiguos bosques de lengas y ñires.

lago-del-desierto.jpg.454x340_default

Lago del Desierto

Comenzamos a recorrer en automóvil 40 kilómetros que separan El Chaltén del Lago del Desierto, deteniéndonos en diferentes puntos panorámicos.

viedma-pro-y-barco-2.JPG.454x340_default

Viedma Light

La excursión consiste en una pequeña navegación por el lago Viedma, donde es posible observar icebergs provenientes del glaciar.

3 horas
media
2 horas
fácil
3 horas
fácil

¿QUERÉS ALOJARTE EN EL CHALTÉN?

Los Cerros Boutique Hotel & Spa by DON, es el hotel más emblemático de El Chaltén, estratégicamente ubicado en un mirador con una vista única del Valle y las montañas.