Destinos

NUESTROS DESTINOS

El Chaltén

El Chaltén

En el corazón de la cordillera austral patagónica -al pie del mítico monte Fitz Roy- se encuentra El Chaltén, una pequeña villa turística fundada en el extremo Norte del Parque Nacional Los Glaciares.

EL CHALTÉN

Villa la Angostura

Villa la Angostura

El nombre de Villa la Angostura proviene de la geografía que puede observarse en este imponente marco, la pequeña unión del área costera con la Península, en el ingreso al Parque Nacional Los Arrayanes.

VILLA LA ANGOSTURA

Saltos del Moconá

Saltos del Moconá

Los Saltos del Moconá conforman un espectáculo único en el mundo, producto de una falla geológica sobre el río Uruguay, entre las desembocaduras de los arroyos Pepirí Guazú y Yabotí.

SALTOS DEL MOCONÁ

Cataratas del Iguazú

Cataratas del Iguazú

Un  tesoro natural que alberga Iguazú: 275 saltos de agua que alcanzan hasta los 80 metros de altura. Declaradas una de las nuevas 7 Maravillas Naturales del Mundo, son, también, Patrimonio Natural de la Humanidad.

CATARATAS DEL IGUAZÚ

Buenos Aires

Buenos Aires

Buenos Aires, una metrópoli financiera y cultural con emblemáticas figuras que adornan la ciudad con historia y arte. Un destino para visitar sin desperdicio.

BUENOS AIRES

Buenos Aires

Miami

Miami, una ciudad de colorida arquitectura art decó con una vida nocturna abrasadora, gracias a una fuerte influencia latina y la cultura caliente de la salsa.

MIAMI