Cataratas del Iguazú

CATARATAS DEL IGUAZÚ

UNA DE LAS SIETE MARAVILLAS NATURALES DEL MUNDO

Las Cataratas del Iguazú son el atractivo natural más visitado del mundo. Cualquiera sea la duración de tu estadía en  Misiones, te sugerimos leer atentamente cada una de las siguientes recomendaciones para disfrutar tu viaje:

RESERVA DE ALOJAMIENTO

REPELENTE PARA INSECTOS

INDUMENTARIA ADECUADA

EXPERIENCIAS

40_La Cantera Jungle Lodge

Cataratas del Iguazú

 Consagradas entre las 7 Maravillas Naturales del Mundo, son el atractivo natural más visitado y uno de los más imponentes de la Argentina y el mundo.

12

Aventura Náutica

 Embarque frente a la Isla San Martín en lancha Bimotor. Ingreso al Cañón de Garganta del Diablo con un inolvidable baustismo de brumas.

ice-bar-iguazu

Ice bar Iguazú

IceBar Iguazú es un bar de hielo único en el mundo por su inimaginable ubicación: la selva misionera, un alocado enlace entre altas y bajas temperaturas.

5 horas
fácil
2 horas
media
1 hora
fácil
observando

Caminata con guía nativo

 Un guía nativo lidera la caminata que permite conocer la cultura guaraní, plantas medicinales de la selva y trampas para cazar animales.

la-aripuca

La Aripuca

La Aripuca es un emprendimiento Agro-Eco-Turistico familiar construído con la finalidad de crear conciencia sobre los recursos naturales que tenemos.

imagen1

Tour en bicicleta

Un guía en español, inglés, francés y portugés irá relevando lo secretos de la naturaleza, a bordo de bicicletas montañeras, equipadas con seguridad.

1 hora
fácil
30 minutos
fácil
1 hora
media

¿QUERÉS ALOJARTE EN CATARATAS DEL IGUAZÚ?

La Cantera Lodge de Selva by DON está ubicado en la Selva Misionera, a sólo 15 minutos de las Cataratas del Iguazú. Ideal para vacaciones en familia, viajes románticos, descansos corporativos y más.