Buenos Aires

BUENOS AIRES

LA PARÍS DEL PLATA

Buenos Aires es una fusión de culturas por lo cual tiene un atractivo único en el mundo. Cualquiera sea la duración de tu estadía, te sugerimos leer atentamente cada una de las siguientes recomendaciones para disfrutar tu viaje:

RESERVA DE ALOJAMIENTO

INDUMENTARIA ADECUADA

EXPERIENCIAS

gal_22

Sipan

Sipan Palermitano se encuentra ubicado dentro del hotel, siendo el restaurante líder indiscutido de cocina fusión peruana japonesa y liderado por el Chef José Castro Mendivil.

gal_1

Hotel Palermitano by DON

Conocé las experiencias del Hotel Palermitano by Don. Combinación de arte, ubicación, experiencias gourmet y sensaciones que solo un hotel boutique diseñado por el ariquitecto David Collins puede brindar.

gal_26

Isabel Bar

Isabel Bar propone un servicio cinco estrellas, con tragos clásicos, ejecutados a la perfección, comida elegante acompañada por una iluminacion y ambientacion única en el mundo.

¿QUERÉS ALOJARTE EN BUENOS AIRES?

Palermitano by DON está ubicado en el emblemático barrio de Palermo Soho, es un hotel boutique diseñado por el arquitecto vanguardista David Collins e inspirado en el impacto del Art Deco en Sud América y el modernismo de los grandes diseñadores del siglo XX.